lunes, 26 de agosto de 2013

comienzo...


Hola! bueno hace un tiempo (unos años lol) quería empezar a tener un blog sobre reviews de cosméticos coreanos, pelucas, ropa, etc o cosas cute que encontraba por ahí, y bueno me animé a hacerlo, gracias a toda la gente que me dijo que lo hiciera (?) ahah bueno eso espero que funcione y no dejarlo botado como otras cosas como twitter, tumblr y livejournal :( es mi primer blog así que espero hacerlo bien y que me apoyen para seguir subiendo mas entradas! 

4 comentarios:

  1. Yo te apoyare Hichi sempai!!
    Y tu palabra sera ley.

    I love you!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias melii *O*!! espero subir algo pronto *__*

      Eliminar
  2. Eeeeeeellaaaaaaaaa la bloggersh jajaja ya poh, anímate & no dejes que muera este espacio c: ♥

    PD: Sácale el captcha u_u odio comentar & escribir el código xd jaja

    ResponderEliminar
  3. ay no se como se hace soy novata en esto u___u

    ResponderEliminar