domingo, 1 de septiembre de 2013

Tutorial: Uñas leopardo


Hola!! bueno aqui les traigo el primer tutorial de uñas que me pidieron en la pagina de facebook, bueno como ven es de animal print nails! es muy divertido y el animal print se ve muy lindo en las uñas además de que es muy divertido hacerlo :D siguiendo estos simples pasos podrás tener estas divertidas uñas!


primero escogemos los colores que queremos ocupar, en ese caso utilizare esmalted de 2 marcas, la nueva coleccion de colores de Maybelline color show, y pop color de petrizzio, ustedes pueden utilizar los colores que mas quieran, utilizaré el color rosa de petrizzio para el fondo el celeste para el color principal del animal print y negro para los bordes. 


bueno tenemos nuestras uñas aha y las pintamos del color que mas les guste, yo en este caso las pinté de diferentes colores y las de rosa pálido serán las que llevarán animal print como ven en la imagen de abajo :DD no importa si el pintado no les queda perfecto, después la pintura que queda en los dedos se sale con una lavada de manos :33 para que queden mas resaltados los colores les hice 2 capas de esmalte sobretodo los de marca petrizzio ya que son muy líquidos y a la primera pasada se translucen.


bueno ya tenemos nuestra base lista! ahora viene lo mas entretenido! :DD
en una cartulina o cartón preparamos nuestros materiales, dejé un poco de esmalte celeste y otro negro, tambien necesitaremos un palito o lo que ustedes tengan a mano para hacer los puntos y lineas


primero hacemos algunos circulos con el celeste, no demaciados para no cargar demasiado el diseño, yo hice cuatro, no importa que no queden perfectamente redondos, incluso asi se ve mejor para lo que nosotros queremos lograr :D 


luego con el esmalte negro le hacemos 2 bordes a los circulos celestes de esta manera, no se ve ya como animal print? :D 


y el toque final en los espacios con el esmalte negro hacemos algunas lineas o puntos para rellenar nuestro motivo! 


y listo! repetimos lo mismo con las demás uñas y ya tenemos listo nusttro motivo de animal print en nustras uñas n-n las uñas sin motivos le dan un toque especial y único nuestra mano ya que nuestras uñas no se ven tan cargadas!


Espero que les haya gustado el tutorial! es muy facil de seguir y yo creo que lo vana lograr a la primera vez ue lo intenten :33 pueden comentar que mas quieren que postee, recibo cualquier tipo de consultas :33 


6 comentarios:

  1. El miercoles me toca cambiarme la pintura y utilizare esta. Sempai, justo yo te iba a pedir que me enseñaras a hacer este nail art.
    Me encanto como editatse las fotitos, y las fotitos igual.
    Ademas una pregunta, que tal la calidad de los pasteles de esas marcas? porque los colores cremosos tienden a ser muy espesos.

    Yo....quiero que postees como organizas todo tu make-up, donde lo guardas y eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy meli nunca me defraudas u//u los de petrizzio son un poco malos xd se descascaran altiro por eso les pongo una capa de esmalte transparente para sellar mejor y no son para nada espesos, al contrario a mi gusto estan muy aguados, por eso me pinto con 2 capas, los de maybelline nada que decir, los encontre de muy buena calidad :33 eso si la gente los encuentra como un poco caritos, $1990 sale :cc pero vale la pena y los pinceles son del porte justo :33

      proximamente mostraré donde organizo mi makeup u//u

      Eliminar
    2. Tengo un azul de los maybelline y son shuper buenos. El precio no me molesta mucho (aunque me lo regalaron) u.u e comprado otros mas caros u.u

      Yey!! Esperare con ansias el proximo post.

      Eliminar
  2. Hichi pq no avisaste que subiste una entrada!! ò__ó
    Era la que pedí jujujuju
    Lo intentaré de hacer mañana, gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la había subido hace muchooo xDDDDDD
      sube fotito cuando lo intentes *__*
      me han llegado fotitos de hartas niñas que lo intentaron y les quedo bonito :33

      Eliminar
  3. disculpa cual es el numero de los esmaltes petrizzios que usaste??? Gracias :)

    ResponderEliminar