martes, 17 de septiembre de 2013

Accesorios Parte 1


Hola!! bueno hace como una semana mas o menos me llego una tanda de accesorios que había pedido en aliexpress que es como otro tipo de ebay :33 pero se venden principalmente ropa y accesorios, generalmente mas baratos que en ebay :O y funciona de la misma manera :3 también es confiable depende de la persona a la cual le compres y bueno venden una infinidad de cosas muy lindas :D bueno en fin les mostraré un poco las cosas que me llegaron.

Primero están estos pinches, que los encontré muy bonitos ademas se ven lindos puestos :33 tienden detalles de perlitas y son de color dorados costaron 1.19 dolares cada uno :D pueden ver como son por detrás no es difícil de colocar y sujetan muy bien el pelo :3



estos son posiblemente mis favoritos xD no había visto este diseños de ojos, solo los había encontrado en formato ribbon, son muy bonitos y el pinche es de metal inoxidable muy resistente vienen solo en 2 colores, azul y verde :33 tambien a 1.19 dolares c:



Más ojitos! :DD esta vez en formato ribbon, la verdad no estoy muy feliz con estos ya que los colores no son muy bonitos xD yo esperaba negro o un color lila uvu solo me gusto el color melocotón, pero no se podía escoger el color ya que te los mandaban de forma aleatoria, ahí nada que decir :(( la tela o matel¿rial del ribbon es desconocido para mi xD queria sacarle los ojos y hacer un ribbon otra vez pero de algun color bonito uvu pero ya veré que hago aqui >:33 



por fin tengo cachitoooos *O*!! los colores tampoco son muy bonitos que digamos xD pero ya se como cambiar los verdes fosforescentes y los convertiré en negro >:33 jijiji tambien era elección al azar y no sabia que se colocaban así :00 es casi el mismo formato que los primeros pinchecitos c:!




bueno tengo mas pero los cintillos los dejaré para otra entrada osino se hará muy larga uvu!

5 comentarios:

  1. Me gusto el precio. Ya estube mirando la pagina, y hay tantas cosas *O*
    Me encantaron tus compras. Y los cintillos de orejitas de gato igual los compraste ahi? Amo esos cintillos.
    Juntare moneas y comprare.

    Amo tu blog Hichi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii tambien los compré ahi :33 y tengo el carrito lleno de cosas xDD
      subi ahora la entrada de los cintillos
      gracias por siempre comentar meli eres la mejoi uvu

      Eliminar