lunes, 23 de septiembre de 2013

Día en la vida de hichi (◡︿◡✿)

Mode: (◡︿◡✿)

Anoche sentía que mi chasquilla estaba demasiado larga y no me dejaba ver y me incomodaba mucho me la peiné y claró xDD estaba muuuy larga xD necesito un corte de pelo pronto u__u siento mis puntas florecidas y me siento ugly :( soy un MOSTROO ahah


así que ese mismo día decidí terminar con mi dolor y sufrimiento y me corté yo misma a chasquilla, ya llevo mas de 3 años cortandomela sola xD asi que tengo la técnica mas omenos dominada. creo que me quedó como quería ya que otras veces me la habia dejado mas larga a los costados.



trato de ser caguai y no me sale xD aahaha las ultimas fotos me las tomé recién recién uvu ya que anoche no tuve tiempo de tomarme una :(( estaba muy oscurito uvu, quedé feliz con el resultado, me veo diferente, no lo tenia así desde el verano :DD también quiero cambiar color de mi pelo u_u peor estoy indecisa no se que opinan ustedes? que color me vendría bien? (◡︿◡✿)

Luego cuando llegué a mi casita una compañera me dijo que me había sacado un 4,6 en un solemne de lenguaje T_T me sentí horrible porque yo había estudiado mucho y muchos días antes también :cc cosa que nunca hago pero este semestre quería ser la mejor (?) PERO YA NO LO LOGRÉ U_U  asi que nunca mas estudiaré de antes porque me ponen malas notas :(( y eso estoy deprimida ahora, tengo solemne mañana pero no quiero nada jum 


8 comentarios:

  1. Hichi, te quedo super mega kawai. Yo igual me cortaba la chasquilla yo misma, porque en la peluqueria me la dejaban muy corta.
    Que lata lo de tu nota, pero te entiendo, yo a veces estudio poco y me saco un 4 y algo, estudio mucho, y tambien me saco un 4 y tanto. Odio eso! Como que nunca le achunto T_T
    Eso. No eres la unica.

    Cariños! Eres mi idol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estudio el mismo dia del certamen (la mas careraja uvu) y me saco 6 incluso 6,9
      y ahora me saque un sucio 4,6 es mi nota mas baja de la vida :cc
      estoy con depresion u__u quiero muchos cosmeticos para sanar mi herida :(

      Eliminar
  2. te quedo perfect mi cuchita preciosa te veías muy muy caguai hoy día <3 yo la ayudo a estudiar bueno :c?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien :(( alomejor estoy estudiando mal u__u necesito tu ayuda siempre T3T

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    te ves super caguai con tus chasquillas!! ^^
    base a tu nota posiblemente te pusiste muy nerviosa al momento de dar examen, suele pasar que por estudiar mucho uno se estreza y al momento del examen te quiebras..
    espero te valla mejor a la próxima ( ๑ ´ ౖ`๑)

    PD: se te veria bién éste tono de cabello http://24.media.tumblr.com/tumblr_m0iud0OeuK1r66jslo1_500.png o también podría ser http://www.short-haircut.com/wp-content/uploads/2013/05/Asian-short-bob-hairstyles.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gracias por comentar :DD
      la verdad esque no me sentia nerviosa en el certamen pero bueno ya pasó :(( seguiré no estudiando xD

      y la verdad esque he pesando seriamente en el color naranjo para mi pelito u//u pero ese color vino es muy lind tambien! ;DD
      por certo me gusta el theme de tu blog se ve muy lindo ;; el mio le encuentro feitoo uvu
      de donde lo sacaste? ><

      Eliminar
    2. Holaヽ(*´∀`)ノ
      La plantilla es una de las que ofrece blogger, es de filagrana, selecciona la de color cafe clarito...
      luego editas fondo,diseño y está ~ ^^

      Eliminar