jueves, 19 de septiembre de 2013

Accesorios Parte 2


Holaaa aquí les traigo la segunda parte de los accesorios :( especial cintillos (?) ahaha si alguien quiere la tienda de en donde conseguí las cositas me comenta abajito no mas y yo se la doy :33
Bueni tenemos aquí xD las famosas orejas de gatito y perlitas c: llegaron estropeados pero no se nota, tengo que pegarles una orejita con silicona y pasa piola (?) llegaron justo de 2 colores c:! dorado y plateado, pero mi favorito es el dorado c:



este es mi cintillo favorito, lo uso la mayoría del tiempo desde que llegó u//u me gusta los detalles de perlitas y se ve muy elegante puesto n--n 




y por último, el cintillo de puaas *O* es muuuy bonito,


espero les haya gustado c:! todo vino de aliexpress se demoró al rededor como de 3 meses xD pero llegó, también afectó el tema del paro de correos de Chile :(( ahora tiene que llegar otra cajita pero de ebay donde hay ropita linda! espero que llegue pronto para poder mostrárselas n-n
byee~~

8 comentarios:

  1. Siempre demoran 3 meses desde China T.T
    Que lindo todo, me gustó el cintillo de puas

    Voy a revisar Aliexpress :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii siempre se demoran mucho pero esta vez fue excesivo xDD
      el de puas es mi segundo favorito igual *--*
      pero me molestan que parezco estatua de la libertad xD

      Eliminar
  2. ojalá todos los blog tuvieran fotos así de bonitas, me enamoras <3

    ResponderEliminar
  3. Waaaa caleta de tiempo, pero ya estoy acostumbrada a esperar.

    Amo esos cintillos!! Son tan cute, y muy tu.

    Estube viendo en la pagina, y hay muchas cosas, y muchos venden lo mismo. Tu se lo compraste a algun vendedor en especial o algo asi? no cacho. help. Hiperventile de tantas cosas que vi. Collares, bolsitos, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te paso las 2 tiendas de donde los compre c:
      http://www.aliexpress.com/store/705787
      http://www.aliexpress.com/store/314085

      ahi hay cosas hasta por regodiarse xD y es confiable porque a mi me llegaron :3 tarde pero llegaron xD

      Eliminar
  4. Holos~

    Hichi la tiara de orejas de gato dónde le compraste? :C

    ResponderEliminar